Si estás buscando realzar tus pómulos para lograr una apariencia más juvenil y definida, el tratamiento de pómulos con ácido hialurónico es una excelente opción. Este procedimiento, realizado por un profesional altamente cualificado bajo visión ecográfica, garantiza la máxima seguridad en tu tratamiento, restaurando el volumen perdido, brindando soporte al tercio medio facial y logrando un rostro armónico.
Dirigido a
A personas que deseen mejorar la zona del tercio medio facial.
Objetivo/beneficio
Este tratamiento consigue armonizar el rostro en conjunto, ya que aporta mejoría de forma indirecta tanto al tercio superior como inferior del rostro. Logramos dar soporte a la zona de la ojera, aportar estructura y volumen a los pómulos, suavizar de forma indirecta la zona peribucal y aportar soporte a la zona del mentón y mandíbula. Obtendremos una apariencia más juvenil y un aspecto descansado.
Precio
Desde 350 euros.
Duración del tratamiento
De 9 a 12 meses.
Duración de la consulta
30 minutos.
Preguntas frecuentes
¿Duele?
Se aplica anestesia local tópica y la molestia es leve.
¿Qué veré después del tratamiento?
Los resultados se vuelven visibles de manera progresiva y son definitivos una vez desaparece la pequeña inflamación. Cualquier pequeña inflamación o posibles hematomas desaparecen en pocos días.
¿Es reversible?
Sí, el efecto del ácido hialurónico puede revertirse en consulta.