La sonrisa gingival es el exceso de exposición de las encías al sonreir y el resultado de una desproporción entre los dientes, las encías y el maxilar superior o por un exceso de actividad en los musculos elevadores del labio superior
El tratamiento de la sonrisa gingival dependerá de la causa. Se eligirá la inyección de ácido hialurónico o de neuromoduladores en función de la causa que esté provocando la exposición excesiva de las encías.
Dirigido a
A todas las personas que quieran mejorar su sonrisa a nivel estético, si existe un problema funcional deberá acudir a un profesional maxilofacial.
Objetivo/beneficios
El objetivo es conseguir una sonrisa armoniosa y para ello utilizaremos neuromoduladores o ácido hialurónico en función de la causa.
Precio
desde 400 euros.
Duración del tratamiento
12 meses
Duración de la consulta
30 minutos
Preguntas frecuentes:
¿Cúando notaré los resultados?
De forma inmediata
¿Necesito ir a revisión?
No es necesario
¿Qué notaré después del procedimiento?
Es normal que haya inflamación, hematoma y ligeras molestias en la zona.
¿Es un procedimiento doloroso?
Se aplica anestesia tópica (crema) o anestesia local y las molestias son mínimas.
¿Cúando se utiliza ácido hialurónico o toxina botulínica?
Nuestros profesionales harán un diagnostico del problema principal y harán un abordaje diferente dependiendo de la necesidad individual del paciente. La toxina botulínica tiene una duración más limitada en el tiempo que el ácido hialurónico y se consiguen efectos diferentes en la sonrisa. En todos los casos, nuestro profesional eligirá el tratamiento más adecuado a tus necesidades.
¿Cuánto se rellena el labio?
El objetivo principal no es aportar volumen al labio sino armonizar la sonrisa