La definición del contorno mandibular permite realzar y mejorar la forma y contorno de la mandíbula y del óvalo facial. La definición mandibular en la mujer proporciona firmeza y mejora la flacidez. En hombres, potencia el atractivo y confiere un carácter más masculino. Para ello, usaremos el ácido hialurónico, una sustancia segura y biocompatible, que se inyectará estratégicamente en ciertos puntos para lograr un aspecto más definido.
Durante el tratamiento, se evaluará la estructura facial y se determinarán los puntos clave donde se realizará la inyección de ácido hialurónico, mejorando así el ángulo mandibular y la apariencia de la piel, proporcionando un aspecto más estilizado y juvenil e incluso eliminando pequeñas arrugas o líneas del tercio inferior de la cara.
Este tratamiento se realiza bajo visión ecográfica previa para ofrecer la máxima seguridad en el procedimiento.
Dirigido a
A todos los pacientes que busquen definir su arco mandibular, disimular la papada, aumentar la proyección del mentón, disimular la retrognatia y armonizar la parte inferior de la cara.
Objetivo/beneficios
Redefinir la zona mandibular, destacar otras partes como los pómulos, aportar firmeza y disminuir la flacidez, mejorar la retrognatia o mentón retraído, aportar hidratación y luminosidad a la piel.
Precio
Desde 620 euros.
Duración del tratamiento
12 meses.
Duración de la consulta
40 minutos.
Preguntas frecuentes
¿Cuándo notaré los resultados?
Son visibles de manera inmediata.
¿Me saldrán hematomas?
Tras la realización del tratamiento pueden aparecer hematomas e inflamación en algunas zonas, pero en unos días se resuelve.
¿Es un procedimiento doloroso?
No es un tratamiento doloroso ya que usaremos anestesia local tópica y después aplicaremos frío local para reducir las posibles molestias.
¿Es reversible?
Sí, el ácido hialurónico se puede revertir en consulta.