¿A quién va dirigido?
A todas las mujeres que quieran aliviar el dolor, reducir la incomodidad y mejorar el tono y la vascularización de los músculos en la región pélvica. Indiba intracavitario repara el bienestar de la zona íntima.
Objetivos/beneficios
Entre los múltiples beneficios del Indiba intracavitario destacamos resultados altamente satisfactorios en el tratamiento de:
Incontinencia urinaria por estrés: promueve la contracción de colágeno y la vascularización, restaurando la elasticidad y la humedad de la mucosa vaginal.
Rejuvenecimiento vaginal: mejora la elasticidad y la humectación de la zona, así como su turgencia, reduciendo la laxitud vaginal y aumentando su firmeza.
Vaginismo: reduce los espasmos involuntarios de la musculatura del suelo pélvico, el riesgo de infecciones vaginales y urinarias recurrentes, la hiperirritabilidad y el dolor.
Tratamientos pre y postquirúrgicos: acelera la recuperación tisular, siendo de gran ayuda en la recuperación post cirugía genital, post parto abdominal o genital, en heridas y desgarros. Previene la hipertrofia y la retracción cicatricial.
Sequedad vaginal: mejora las características del tejido vulvovaginal, favoreciendo la hidratación local y la lubricación vaginal, promoviendo la regeneración y la restitución de la flora, mejorando la inflamación y el pH fisiológico.
Dispareunia y molestias: reduce el dolor menstrual y durante las relaciones sexuales, relaja la musculatura y favorece la humectación vaginal. Efectivo en el tratamiento de endometriosis, vulvodinia, liquen vulvar, atrofia endometrial, fibrosis uterina e hiperlaxitud vaginal.
Síndrome genitourinario de la menopausia y problemas asociados: aumenta el aporte de la hormona precursora de estrógenos gracias a la estimulación del flujo sanguíneo local, reduce la sequedad vaginal y sus consecuencias (ardor, picor), y mejora la dispareunia facilitando las relaciones sexuales.
Precio
Desde 250 €
3 sesiones: Desde 650 €
Duración del tratamiento
La duración del tratamiento depende del objetivo a conseguir y varía en cada individuo, pero los resultados son duraderos en el tiempo siempre que se realicen sesiones de refuerzo.
Duración de la consulta
30 minutos
Preguntas frecuentes
¿Es un procedimiento doloroso?
No, es un procedimiento bien tolerado, donde lo único que puedes notar es una ligera sensación de calor en la zona. Es un procedimiento agradable para el paciente.
¿Requiere de varias sesiones?
Sí, el resultado se ve desde la primera sesión pero mejora a medida que avanza el tratamiento.
¿Puedo someterme al tratamiento en cualquier etapa de mi vida?
Nuestra ginecóloga hará una primera visita de valoración y decidirá si es apropiado someterse a este tratamiento pero por regla general es apto en cualquier etapa vital. Es un tratamiento seguro y eficaz.